miércoles , 24 julio 2019 Impresion Pyme
  • La Obra Social «la Caixa» se incorpora al programa Aula de Emprendedores

    La Obra Social «la Caixa» se ha incorporado como colaborador principal al programa «Aula de Emprendedores Aprende y Emprende’» de Fundación Prevent y Esade.

    «Aula de Emprendedores Aprende y Emprende» es un programa académicamente exigente de formación y mentoring, dirigido a emprendedores con discapacidad, para la puesta en marcha o la aceleración de una iniciativa empresarial de reciente creación, impulsado por la Fundación Prevent con la colaboración de Esade. Este programa se lleva a cabo en Barcelona (segunda edición) y en Madrid (primera edición).

    En su primera edición de Barcelona 2014, el «Aula de Emprendedores» consiguió la participación y aprovechamiento de 21 jóvenes emprendedores con diversas tipologías de discapacidad, la preparación de 15 planes de negocios, la impartición de 105 horas de contenidos troncales y de competencias transversales, la participación de 35 profesionales de empresas a través de voluntariado corporativo y la puesta en marcha de 7 nuevas iniciativas empresariales.

    El programa está totalmente becado para los participantes gracias a la financiación de la Fundación Prevent y a la reciente incorporación de la Obra Social «la Caixa» como colaborador principal, así como a empresas como Cuatrecasas, Grupo Gecsa, Gonçalves Pereira, Esteve, FCC, Serunión, OTP y Preventcontrol.

    También te gustará

    inversion

    Adara Ventures, muy interesada en invertir en startups europeas

    La firma europea de Venture Capital, Adara Ventures, ha completado el primer cierre de su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.