domingo , 20 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Slack prepara su aplicación para Linux

    Slack, el servicio web que promete sustituir al correo electrónico en ambientes corporativos, ha anunciado el pre-lanzamiento de su versión para Linux.

    Tras presentar el pasado mes de febrero su cliente de escritorio para Windows, ahora la compañía abre su beta para linux “a todos los que quieran probar una aplicación que todavía tiene algunos bugs y errores”, pidiendo a los usuarios que den un feedback honesto de la nueva aplicación para que esta pueda mejorar en poco tiempo.

    Los usuarios que quieran probar la beta, pueden solicitar su acceso a la misma en el siguiente enlace, en el que además de sus datos personales, deberán proporcionar el dominio de la compañía, o el grupo de trabajo, en la que van a utilizar la aplicación.

    Desde su presentación a principios de 2014, Slack ha experimentado un crecimiento más que interesante.A principios de este año, la aplicación contaba con medio millón de usuarios activos al día, 135.000 cuentas de pago y 60.000 equipos de trabajo que utilizan la herramienta.En este su primer año en el mercado, la compañía obtuvo 12 millones de dólares de ingresos.

    Slack fue fundada hace doce meses por Steve Butterfield, su actual CEO. Muchos le conocen por haber fundado el servicio de imágenes Flickr, que en 2005 fue adquirido por Yahoo!.

    También te gustará

    En septiembre las vacantes publicadas en Infojobs han aumentado un 24% respecto al mes de agosto

    Buenas noticias para las personas que están buscando empleo. InfoJobs, la plataforma líder en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.