domingo , 18 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Facebook permitirá a las pymes enviar mensajes privados a los usuarios

    Facebook ha presentado novedades para sus usuarios empresariales, que permite a los negocios comunicarse en privado con sus clientes a través del servicio de chat. Este es un esfuerzo más de la red social de hacer de su servicio de mensajería una plataforma independiente, además de ofrecer más comodidades a las empresas que aprovechan las ventajas de la comunicación omnicanal con sus clientes.

    Con presencia en Facbeook, las empresas ahora pueden incluir un botón de “enviar mensaje” en los anuncios que aparecen en el ‘TimeLine’ de noticias que permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes, que serán privados. Según publica Reuters, al darles acceso directo a los clientes, la red social más grande del mundo espera demostrar que la publicidad en Facebook conduce directamente al aumento de las ventas.

    Para animar a las respuestas rápidas, Facebook premiará a aquellas marcas comerciales que sean muy “receptivas a los mensajes”, esto será aquellas que respondan al 90% de los mensajes en un promedio de cinco minutos desde que lo reciben. Por su parte, los usuarios, podrían bloquear la opción de recibir mensajes privados de empresas si así lo desean.

     

    También te gustará

    arreglarse

    Cómo vestirse adecuadamente de cara a una entrevista de trabajo

    Según un estudio de la consultoría de Walters People, seis de cada diez responsables de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.