martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Canon presenta tres nuevas impresoras perfectas para pymes

    Canon ha presentado tres nuevos equipos «Todo en Uno» de inyección de tinta  perfectos para usar en oficinas domésticas. Se trata de las PIXMA MG5750, MG6850 y MG7750, centradas en sus capacidades de conectividad y del uso del cloud computing para que se puedan compartir documentos de un modo más sencillo.

    Este trío dispone de WiFi Direct, que permite conectar dispositivos inteligentes con los nuevos modelos para realizar tareas de impresión y escaneado, eliminando la necesidad de contar con una conexión a Internet o contraseña. Por otro lado, la tecnología NFC integrada de la MG7750 permite imprimir y escanear rápidamente gracias a la aplicación Canon PRINT, tan solo tocando la impresora con un dispositivo inteligente con NFC.

    Por su parte, con la herramienta Pixma Cloud Link, los usuarios podrán acceder a estos servicios directamente desde la pantalla de la impresora, sin necesidad de utilizar un PC o un dispositivo conectado. Otras de las aplicaciones cloud adaptables a las impresoras ‘Todo en uno’ de Canon son GoogleDrive, Dropbox, Evernote y OneDrive, entre otras.

    Los precios parten a partir de los 100 dólares y están disponibles en varios colores.

    También te gustará

    Microsoft simplifica la experiencia de uso de equipos Windows 10 ARM

    El gigante de Redmond ha reforzado su apuesta por Windows 10 ARM con el lanzamiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.