martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • HP anuncia una nueva gama de sistemas de almacenamiento MSA para pymes

    HP ha anunciado una nueva gama de sistemas de almacenamiento MS especialmente dirigidas a pymes, nuevas empresas y, en general, a compañías que quieren aumentar productividad y reducir el coste de sus infraestructuras de TI. Según ha explicado el fabricante, las mejoras se han logrado al optimizar rutas de datos dentro de los array y en la reducción del número de operaciones necesarias para cada solicitud de E/S.

    De esa forma, las nuevas configuraciones de MSA 2040 reducen el coste de despliegue de Flash híbrido en más del 45%, mientras que la conectividad SAS para el modelo MSA 2040 hace que sea el sistema de almacenamiento compartido más asequible del mercado.

    HP anuncia una nueva gama de sistemas de almacenamiento MSA para pymes

    En concreto, la última actualización de HP MSA 2040 optimiza el acceso de aplicaciones a soportes basados en unidades Flash de estado sólido en configuraciones de almacenamiento híbrido. Como resultado, los actuales clientes de sistemas de almacenamiento Flash híbrido de HP pueden incrementar su rendimiento hasta 37.000 IOPS a través de una actualización gratuita no disruptiva.

    Con el fin de ayudar aún más a pequeñas empresas y startups a acceder a estos sistemas de alto rendimiento, HP ofrece diferentes paquetes de soluciones MSA 2040 a precios un 45% inferiores a otras opciones y que incluyen la licencia MSA 2040 Performance Tiering y con la simplicidad de realizar un pedido con un único SKU.

    Así, con precios a partir de los 13.300 dólares, unos 12.050 euros, las propuestas de almacenamiento de HP también contemplan impulsar las ventas de los partners del canal del fabricante mediante la reducción en los tiempos de aprobación de cuotas y precios.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.