jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Samsung lanza una gama unidades USB 3.0 con tecnología Flash NAND

    Samsung acaba de lanzar una nueva gama de unidades de memoria USB 3.0 en tres formatos, Bar, FIT y DUO, y con las tecnologías Flash NAND y 5-proof de la compañía coreana. El tipo barra (Bar) ofrece un estilo modelo con color claro champagne, una carcasa metálica de alta calidad para alargar la durabilidad y un acabado esférico optimizado para la experiencia ergonómica, que permite a los usuarios insertar y extraer fácilmente la unidad de los dispositivos y que puede llevarse como llavero.

    Con 40 mm de largo y un peso inferior a 9 gramos, la unidad está específicamente diseñada para su utilización en PCs, y está disponible en tres capacidades, 16 GB, 32 GB y 64 GB. La unidad ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s, permitiendo a los usuarios descargar un vídeo de 2,4 GB en Full HD o aproximadamente 40 horas de música en mp3 desde el UFD a su dispositivo en menos de 20 segundos.

    La FIT es la más compacta dentro de la nueva línea UFD de Samsung. Está diseñada para su uso en portátiles ultrafinos o en automóviles equipados con puertos USB para el almacenamiento de datos o música. La unidad permite una mayor portabilidad y mantiene los bordes optimizados de los dispositivos al mismo tiempo que proporciona un sencillo agarre para su extracción. Mide menos de 20 mm de largo y pesa solo alrededor de 2 gramos, además de ofrecer una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s tanto en la capacidad de 32 GB como de 64 GB.

    Fnalmente, la DUO está específicamente diseñada para los usuarios de smartphones, tablets y portátiles que precisan la flexibilidad añadida de una solución todo en uno para los puertos USB estándar y micro USB. El modelo se comercializa con una tapa integrada que protege el micro USB, proporciona una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s y es compatible con dispositivos Android con una interfaz micro USB 2.0. La unidad DUO está disponible en capacidades de 32 GB y 64 GB, mide menos de 37 mm de largo y pesa menos de 6 gramos.

    La tecnología Samsung 5-Proof garantiza que las unidades resistan hasta 72 horas en agua marina y sobrevivan a temperaturas ambientes de entre 0ºC y 60ºC (32ºF a 140ºF). Los datos almacenados en las unidades no se verán afectados por las máquinas de rayos X estándar de los aeropuertos o por golpes y caídas de gran intensidad de hasta 1.500 g (fuerza gravitatoria), y pueden resistir hasta 15.000 gauss de fuerza magnética, lo que equivale a un escáner MRI de alto campo.

    Las siete unidades USB, según formatos y en las diferentes capacidades, están disponibles en todo el mundo. A finales de año, llegarán los modelos de 128 GB.

    También te gustará

    El corrector de ortografía y gramática de Google llega a Gmail en G Suite

    Google sigue introduciendo mejoras importantes en el conjunto de herramientas y soluciones que forman G …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.