Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

Samsung lanza una gama unidades USB 3.0 con tecnología Flash NAND

Samsung lanza una gama unidades USB 3.0 con tecnología Flash NAND

Samsung acaba de lanzar una nueva gama de unidades de memoria USB 3.0 en tres formatos, Bar, FIT y DUO, y con las tecnologías Flash NAND y 5-proof de la compañía coreana. El tipo barra (Bar) ofrece un estilo modelo con color claro champagne, una carcasa metálica de alta calidad para alargar la durabilidad y un acabado esférico optimizado para la experiencia ergonómica, que permite a los usuarios insertar y extraer fácilmente la unidad de los dispositivos y que puede llevarse como llavero.

Con 40 mm de largo y un peso inferior a 9 gramos, la unidad está específicamente diseñada para su utilización en PCs, y está disponible en tres capacidades, 16 GB, 32 GB y 64 GB. La unidad ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s, permitiendo a los usuarios descargar un vídeo de 2,4 GB en Full HD o aproximadamente 40 horas de música en mp3 desde el UFD a su dispositivo en menos de 20 segundos.

La FIT es la más compacta dentro de la nueva línea UFD de Samsung. Está diseñada para su uso en portátiles ultrafinos o en automóviles equipados con puertos USB para el almacenamiento de datos o música. La unidad permite una mayor portabilidad y mantiene los bordes optimizados de los dispositivos al mismo tiempo que proporciona un sencillo agarre para su extracción. Mide menos de 20 mm de largo y pesa solo alrededor de 2 gramos, además de ofrecer una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s tanto en la capacidad de 32 GB como de 64 GB.

Fnalmente, la DUO está específicamente diseñada para los usuarios de smartphones, tablets y portátiles que precisan la flexibilidad añadida de una solución todo en uno para los puertos USB estándar y micro USB. El modelo se comercializa con una tapa integrada que protege el micro USB, proporciona una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s y es compatible con dispositivos Android con una interfaz micro USB 2.0. La unidad DUO está disponible en capacidades de 32 GB y 64 GB, mide menos de 37 mm de largo y pesa menos de 6 gramos.

La tecnología Samsung 5-Proof garantiza que las unidades resistan hasta 72 horas en agua marina y sobrevivan a temperaturas ambientes de entre 0ºC y 60ºC (32ºF a 140ºF). Los datos almacenados en las unidades no se verán afectados por las máquinas de rayos X estándar de los aeropuertos o por golpes y caídas de gran intensidad de hasta 1.500 g (fuerza gravitatoria), y pueden resistir hasta 15.000 gauss de fuerza magnética, lo que equivale a un escáner MRI de alto campo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las siete unidades USB, según formatos y en las diferentes capacidades, están disponibles en todo el mundo. A finales de año, llegarán los modelos de 128 GB.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas y autónomos. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas...

Digitalización

Samsung ha lanzado su última línea de la serie T, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T9. Con un diseño elegante y portátil,...

Noticias

Desde el pasado 18 de septiembre, Samsung ha puesto a disposición de los usuarios de las Islas Canarias un servicio de comercio electrónico específico,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados