jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Travel Alerts: paga con más seguridad en el extranjero

    «Travel Alerts» es el nombre de la iniciativa con la que Telefónica quiere hacer más seguros los pagos que hacemos con nuestra tarjeta de crédito/débito en el extranjero.

    Con el objetivo de combatir el fraude en este tipo de transacciones (duplicados de tarjetas, cargos incorrectos, etc.) la multinacional española ha llegado a un acuerdo con Telesign para simplificar la autenticación de doble factor a la hora de realizar nuestras compras.

    El sistema conecta la tarjeta de crédito con el teléfono móvil de su titular, que debe autorizar al banco o entidad que emite la tarjeta a hacerlo. De esta manera, cuando el teléfono móvil del usuario se encuentre en el extranjero, avisará al usuario de cada transacción que realice con su tarjeta de crédito o débito para que sea autorizada o denegada en el caso se que sea un movimiento sospechoso.

    Travel Alerts no precisa la instalación de ninguna App adicional y no supone para el usuario ningún coste en materia de roaming, por lo que puede ser utilizado sin problemas en cualquier terminal.

    El objetivo de Telefónica ahora, tras firmar con «Bank of America» es animar a otras entidades bancarias y operadores de telecomunicaciones a que se sumen a su iniciativa.

    También te gustará

    El corrector de ortografía y gramática de Google llega a Gmail en G Suite

    Google sigue introduciendo mejoras importantes en el conjunto de herramientas y soluciones que forman G …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.