lunes , 19 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Acer Jade Primo, el primer PC+móvil con Windows 10

    Acer ha desvelado el que sería el primer teléfono Windows 10 que se puede convertir en ordenador, lo que Microsoft llama Continuum. Para quien no esté muy puesto en el tema, Continuum básicamente significa que tenemos un teléfono al que le podemos conectar un teclado, un ratón, y una pantalla, a través de un dock especial, y aprovechando la conectividad inalámbrica.

    Esto será especialmente interesante en el ámbito empresarial, donde quizá podamos acabar sacándole más partido a este nuevo Acer Jade Primo. En cuanto a características técnicas, el nuevo dispositivo ofrece algunas de las más competentes en la actualidad. En primer lugar tenemos una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 808, un seis núcleos que está presente en algunos de los dispositivos más avanzados del momento. Por otro lado, la cámara también va a ser uno de los puntos fuertes, ya que dispone de una de 21 megapíxeles.

    El consejero delegado de Acer, Jason Chen, ha indicado que el compromiso de la compañía con Windows 10 es «enorme» y ha ampliado la oferta de ordenadores equipados con el nuevo sistema operativo de Microsoft: convertibles, portátiles y estaciones «todo en uno». Chen ha enseñado también el ordenador modular Revo Build, una caja cuadrada que puede personalizarse apilando bloques magnéticos con distintas funcionalidades.

    Además de equipos con Windows 10, ha creado un Chromebook convertible cuya pantalla gira sobre sí misma 360 grados. En otro orden, Acer ha desvelado Predator, una línea de productos diseñada para el consumo de videojuegos que incluye desde proyectores a tabletas, pasando por ordenadores y monitores. En la presentación, el consejero delegado ha mostrado la tableta Predator 8 y el teléfono inteligente Predator 6, ambos equipados con cuatro altavoces y orientados al disfrute del juego móvil.

    También te gustará

    mobile gaming

    El mobile gaming facturará alrededor de 412 millones en España

    El mercado digital de videojuegos, facturará este año 89.000 millones de euros, a nivel mundial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.