Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Innov8 Group invertirá 12 millones de euros en startups tecnológicas

Innov8 Group invertirá 12 millones de euros en startups tecnológicas

Innov8 Group ha levantado un capital de 12 millones de euros para invertir en startups tecnológicas que desarrollen objetos conectados. Con este fondo, el nuevo Inno8 Group, compuesto por Extenso Telecom, ascendeo GroupLICK y Unplug, con una facturación total de 358 millones de euros en 2014 y 340 empleados, quiere acelerar su crecimiento en Europa y pasar a ser un actor global en el mercado de los dispositivos conectados.

“Es un orgullo poder comunicar la consecución de este fondo. Con una sociedad cada vez más acostumbrada al internet de las cosas, creemos que es el momento y el contexto ideal para poder ayudar a proyectos ambiciosos y a la gente con talento”, comenta Manuel Hassig, socio y director general de Innov8 Group en España. “Pese a que no nos cerramos a ningún mercado, estamos muy interesados en start ups de origen francés o español, los países en los que estamos físicamente”, ha añadido Hassig.

Además de los 12 millones de euros, la compañía ha anunciado que las startups seleccionadas recibirán además de la inversión todo el seguimiento y apoyo de las empresas que forman el grupo Innov8 para lograr el objetivo de poner en comercialización los productos. En ese sentido, el grupo cuenta con un propio canal de distribución, las tiendas Lick, que constituyen un activo muy importante. Con 17 centros Premium en Francia y la previsión de abrir en España durante el próximo año, las tiendas Lick son la primera cadena 2.0 especializadas en la venta de dispositivos conectados, accesorios inteligentes, telefonía libre y productos innovadores.

Todas las startups que deseen presentarse candidatas a esta convocatoria deberían enviar un dossier en inglés con información detallada sobre la idea, concepto, proyecto o producto que quieran desarrollar a la siguiente dirección: startup@ascendeoiberia.com.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados