viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Facebook ofrece más opciones para sus páginas de empresa

    Consciente de su gran penetración en la pequeña y mediana empresa (45 millones de pymes están en Facebook y 1.000 millones de usuarios de la red social visitan páginas de empresa cada mes), la firma de Mark Zuckerberg ha decidido mejorar sus páginas de empresa (Facebook Pages) para que se ahorren el dinero en estas plataformas y puedan conectar mejor con sus clientes a través de sus perfiles.

    A partir de ahora, las páginas dejarán de contar con una estructura uniformizada y podrán ser personalizadas por los negocios con secciones. Las primeras que se incorporarán serán una Tienda, en la que se podrá ofertar productos online, y los Servicios. En dicho espacio, las pymes podrán contar qué tipo de trabajos realizan exactamente. La red social ha prometido ir añadiendo nuevas secciones próximamente.

    Otra de las novedades tiene que ver con los botones de llamada a la acción. Estos son ahora de mayor tamaño y se ubican debajo de la imagen de cabecera del perfil, para poderse encontrar con más facilidad. Además, habrá nuevas acciones del tipo “Envía un mensaje”, “Contáctanos” o “Llama ahora” para mejorar la interacción de las empresas con sus seguidores y clientes.

    Por su parte, las páginas de empresa han renovado su diseño para adaptarse mejor a la navegación en dispositivos móviles. Las novedades de las diferentes secciones irán apareciendo como notificaciones en la página principal.

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.