viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • La startup iSalud tiene previsto cerrar 2015 con 28 millones de facturación

    La startup iSalud prevé cerrar este año con 28 millones de facturación. La compañía, que facturó en 2014 14 millones de euros, se ha posicionado en pocos años como el comparador de seguros médicos online de referencia en España.

    El comparador online tiene planificado expandirse internacionalmente a medio plazo, pero a corto plazo el objetivo es consolidarse en el mercado español en el sector de seguros médicos y el eHealth. La compañía puesta en marcha por Jose López y Albert Castells (procedentes del sector financiero y asegurador) cuenta actualmente con un equipo formado por 50 profesionales y tiene previsión de acabar el año con una plantilla de 90 empleados.

    iSalud.com nació a finales de 2010 y en poco tiempo se ha convertido en el comparador de seguros de salud líder con más de 1 millón de comparaciones de seguros médicos. Actualmente, colabora con las principales compañías aseguradoras del ramo salud: Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, Mapfre, Fiatc y Asefa. Los clientes de la plataforma cuentan con servicios exclusivos como: descuentos en farmacias, plan de prevención de salud o descuentos de hasta el 70% en aquellos servicios médicos que no cubren los seguros de salud.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.