lunes , 22 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft y Telefónica se unen para llevar la pyme a la nube

    Telefónica y Microsoft se han unido para ayudar a las pymes a crear un espacio de trabajo acorde con su actividad diaria a través de una solución personalizada llamada “Go to Cloud Puesto de Trabajo”. La nueva solución cubre los aspectos clave para la implantación de un puesto más productivo y seguro, como son la migración de las herramientas ofimáticas a la nube, la utilización de dispositivos de trabajo adecuados para cada perfil de empleado y la gestión de dichos dispositivos.

    Go to cloud viene de la mano de un plan de migración que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, ayudando a dar el salto a las pymes a un mercado donde el cliente cada vez interactúa más en la red, pero demanda a su vez una interacción bidireccional. Este cambio también se apoya en la nube de Telefónica, que asegura estabilidad y rendimiento, además del alojamiento de datos dentro de España.

    La propuesta se completa con el lanzamiento de la nueva Surface 3 4G/LTE, que Microsoft comercializará con Movistar en primicia para clientes de empresas. Se trata de un dispositivo dos en uno que combina las funcionalidades de un PC y las de una tableta.

    También te gustará

    Microsoft Office 365: novedades de su próxima actualización

    Microsoft ha liberado una nueva actualización para Office 365 en el anillo lento del canal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.