miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft y Telefónica se unen para llevar la pyme a la nube

    Telefónica y Microsoft se han unido para ayudar a las pymes a crear un espacio de trabajo acorde con su actividad diaria a través de una solución personalizada llamada «Go to Cloud Puesto de Trabajo». La nueva solución cubre los aspectos clave para la implantación de un puesto más productivo y seguro, como son la migración de las herramientas ofimáticas a la nube, la utilización de dispositivos de trabajo adecuados para cada perfil de empleado y la gestión de dichos dispositivos.

    Go to cloud viene de la mano de un plan de migración que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, ayudando a dar el salto a las pymes a un mercado donde el cliente cada vez interactúa más en la red, pero demanda a su vez una interacción bidireccional. Este cambio también se apoya en la nube de Telefónica, que asegura estabilidad y rendimiento, además del alojamiento de datos dentro de España.

    La propuesta se completa con el lanzamiento de la nueva Surface 3 4G/LTE, que Microsoft comercializará con Movistar en primicia para clientes de empresas. Se trata de un dispositivo dos en uno que combina las funcionalidades de un PC y las de una tableta.

    También te gustará

    Dynabook lanza sus nuevos portátiles con procesadores Intel Tiger Lake

    La firma Dynabook, nuevo nombre de la anterior división de portátiles de Toshiba, ha renovado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.