miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Facebook estaría trabajando en un botón “no me gusta”

    Parece que finalmente Facebook está trabajando en un botón “no me gusta”, que se incorporará a la red social en un futuro no demasiado lejano. Según ha explicado el propio CEO de la red social, Mark Zuckerberg, barajaron la posibilidad de ofrecer ambos botones: “me gusta” y “no me gusta” desde un principio, pero no querían que se organizaran batallas de votos como en Reddit, por lo que finalmente optaron por añadir nada más que la primera opción.

    Facebook podría cambiar esta política y ofrecer el esperado botón, en el que ya estarían trabajando y que podría incorporarse a la red social dentro de muy poco. De momento no han dado una fecha oficial para confirmar cuando estará listo y si llegará a todos los usuarios simultáneamente, o si será una función que se irá incorporando de forma escalonada.

    Al hilo del botón de “No me gusta” podrían aparecer más opciones dedicadas a expresar sentimientos, aunque el consejero delegado ha subrayado que quieren mantener Facebook lo más sencillo posible. Lo que sí dejó claro es que no quiere que cambie la filosofía de su invento. No pretende que se expresen sentimientos negativos. Tampoco que se deprima nadie, pero sí que se empatice.

    También te gustará

    vacaciones

    Radiografía de las vacaciones españolas: destinos, planes y plataformas más usadas

    Según el último análisis elaborado por SEMrush, proveedor de datos de marketing online, los españoles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.