viernes , 26 abril 2019 Impresion Pyme
  • Westcon ofrece la nueva Tecnología Enterprise de Hitachi a pymes

    Westcon Group ha anunciado la disponibilidad de la nueva gama de productos modulares VSP MidRange de Hitachi en su portfolio de Data Center, permitiendo que sus partners lleven la nueva Tecnología Enterprise de Hitachi al mercado de pequeñas y medianas empresas con las mismas capacidades que los sistemas de gama alta anteriores.

    Las nuevas soluciones de infraestructura definida por software, que separa las características de hardware del Storage Virtualization Operating System (SVOS) de la compañía, llegan ahora a nuevos entornos de gama media: G200, G400, G600 y G800.

    Los nuevos equipos sustituirán a la actual serie HUS 100. El sistema HUS 110 tendrá su sustituto en el equipo G200, el HUS 130 en el G400 y el HUS 150 en el G600. El sistema HUS VM con una arquitectura de cabina Enterprise y no modular será sustituido por el G800.

    De forma que los clientes que necesitan sistemas más pequeños tendrán ahora acceso a la misma tecnología de virtualización que ha existido en los sistemas de gama alta. La nueva gama de productos modulares VSP MidRange de Hitachi cuenta con las siguientes funcionalidades:

    • Virtualización: capacidad de poder utilizar almacenamiento de terceros como propio. Hasta ahora esto sólo era posible en los sistemas HUS VM y VSP G1000. Esta funcionalidad nos permite realizar migraciones de datos no disrruptivas.
    • Alta disponibilidad activa-activa entre dos centros de datos: una característica que permite disponer de un entorno clusterizado en dos ubicaciones distintas trabajando como uno sólo (geocluster/metrocluster). Hasta una distancia de 100 km.
    • Capacidad de uso de Hitachi Accelerated Flash: toda la familia podrá disfrutar del uso de los sistemas HAF de Hitachi. Estos discos llevan integrada la tecnología que permite hacer un uso inteligente de los discos flash, así como sacar el máximo rendimiento a los mismos.
    • Active flash: se incorpora en el “Hitachi Dynamic Tiering” la posibilidad de realizar la promoción de datos al nivel superior en tiempo real, mejorando por tanto las latencias de acceso a datos que estuvieran en un nivel inferior (discos lentos). El período de movimiento de datos entre niveles se reduce a 30 segundos.

    También te gustará

    Compulab Airtop3, un PC compacto con Core i9 9900K y disipación pasiva

    El  Compulab Airtop3 se presenta como un equipo muy interesante por toda la potencia que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.