domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • Adecco sortea 100 entradas para asistir al World Business Forum de Madrid

    Los próximos días 5 y 6 de octubre, el Teatro Real de Madrid acogerá el World Business Forum, un evento de gran envergadura internacional en el que diferentes expertos internacionales en materias como el cine, la educación, marketing, deportes o liderazgo darán las claves para afrontar los desafíos personales que tendrán que afrontar los líderes del futuro.

    Adecco patrocinará «I am Story Maker», un foro celebrado en el marco del World Business Forum, que versará sobre cómo aprender a afrontar diferentes desafíos personales, relacionados con la gestión del talento, las estrategias de crecimiento profesional y adaptarse a un mundo en continua transformación.

    Para ello, pone a disposición de los jóvenes talentos de entre 18 y 30 años, 100 entradas gratuitas para asistir a interesantes Master Class a cargo de ponentes de la talla del director de cine y guionista Oliver Stone; el cofundador de Apple, Steve Wozniak; el escritor y educador Sir Ken Robinson; el nieto de Jacques Cousteau Fabien Cousteau; el experto en áreas de innovación y estrategia en Marketing y Ventas Ángel Bonet, la historiadora y crítica Sarah Lewis; y la experta en liderazgo y profesora de Harvard Business School Linda A. Hill.

    La compañía de recursos humanos entregará estas entradas a los primeros cien jóvenes que se inscriban a través de la cuenta de Twitter (@adecco_es) de la compañía

    También te gustará

    Estas son las cinco aportaciones que han realizado las empresas fintech a la experiencia del cliente bancario

    Las empresas de tecnología financiera o fintech han crecido considerablemente en los últimos años. Han demostrado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.