Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Todos los datos de la VII edición del Salón MiEmpresa

salon_miempresa_todos-11

Los próximos 16 y 17 de febrero está previsto que se lleve a cabo en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) la VII edición del Salón MiEmpresa, el mayor evento para emprendedores, pymes y autónomos de España. El eslogan elegido en esta ocasión es “¡Supérate!” y tiene como objetivo alentar a todos los emprendedores que quieren lanzar sus empresas y a aquellos que ya han conseguido sacarlas adelante, hacia el progreso y la superación. Para ello, el Salón facilita las herramientas y soluciones necesarias para crecer y favorecer la supervivencia que tanto persiguen las pymes españolas.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva edición, la organización del Salón MiEmpresa apuesta por la innovación en cada uno de los pilares y conceptos que han permitido su éxito en los últimos 6 años. Un rediseño global, que incluye grandes novedades en su logotipo y sitio web, un enfoque mucho más dirigido a la consultoría y al descubrimiento de producto o servicio adaptado a la pyme, o una novedosa zona de asesoramiento donde dar respuesta a las inquietudes de más de 15.000 profesionales, son algunos de los grandes cambios que el evento experimentará a nivel de formatos y contenidos.

El VII Salón MiEmpresa contará además con más de 300 ponentes expertos repartidos en 10 salas temáticas de conferencias que se reinventan con nuevos formatos a la altura de las tendencias y necesidades más demandadas por emprendedores y pymes:

  • Inspiración y Tendencias: una ruta a seguir para alcanzar los objetivos de cada proyecto de una manera eficaz, con empresarios inspiradores y las últimas tendencias del sector.
  • Propulsa tus Ideas: todas las claves para conseguir pasar de la idea a la empresa, con el objetivo de acompañar a los emprendedores en el lanzamiento de su compañía.
  • Explota el 3.0: una sala donde aprovechar cada una de las oportunidades que las TIC pueden brindar a las pymes.
  • Consolida tu Negocio: para aprender a seguir los pasos correctos a la hora de mantener una empresa a flote y, sobre todo, hacerla crecer
  • El Decálogo del Éxito: diferentes materias para emprendedores y pymes sintetizadas en 10 claves y 15 minutos. Una especie de manual para superar cualquier situación al frente de un negocio
  • Comparte con…: nueva sala informal donde compartir dudas y alimentarse del intercambio de ideas junto al ponente y los profesionales del público.
  • Incrementa tus contactos: diferentes formatos y sesiones de networking para ampliar y sacar el máximo partido a tu red de contactos.
  • Salta al Exterior: presentación de todas las oportunidades del mercado internacional para preparar un negocio hacia el desafío de la globalización.
  • El Perfecto Seductor: una sala donde instruirse para conquistar a cada una de las partes implicadas en un negocio
  • The Ring: una de las mayores novedades de esta VII edición del Salón. En esta sala, se desarrollará un original concurso de Elevator Pitch, así como debates entre diversas posiciones enfrentadas del mundo del emprendimiento.

Tal y como ha destacado Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa: «Con esta VII edición del Salón MiEmpresa pretendemos transmitir a emprendedores y pymes la necesidad de ir más allá de la simple creación de empresas y de asegurar su supervivencia. Para ello, hay que empezar por cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a ser más ambicioso desde los inicios”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados