Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Microsoft lanza nuevas ofertas para ayudar a las pymes

Para Microsoft una de sus principales prioridades es la mejora de la competitividad de las empresas españolas a través del uso de la tecnología, muy especialmente en el caso de las pequeñas y medianas empresas. Por este motivo, la compañía lleva a cabo habitualmente numerosas iniciativas para trasladar a los partners y a las pymes de nuestro país la relevancia que cobra la tecnología a la hora de mejorar su productividad y competitividad.

Una de estas iniciativas es ModerniceSuNegocio, que ofrece nuevas ofertas para apoyar a los partners en la misión de impulsar la competitividad de las pymes, reducir sus gastos y aumentar sus ingresos. Entre ellas se encuentran:

  • Cash Back – Los partners de Microsoft pueden solicitar un reembolso del 10% de sus ventas a pymes en productos cloud, entre los que se encuentran Office 365, Dynamics CRM Online, Microsoft Azure, Project Online y OneDrive.
  • Nuevos paquetes para subir a la nube de Microsoft. Las empresas que quieran mejorar la interacción con sus clientes a través de los servicios de productividad en la nube de Microsoft, pueden contratar a partir de ahora Microsoft Dynamics CRM Online junto con Office 365 y Power BI Pro por 70€/usuario al mes. Aquellos que ya dispongan de Office 365 Plan E3, Office Business Premium o planes superiores, también pueden contratar Microsoft Dynamics CRM Online y Power BI Pro por 50 euros/usuario al mes.
  • Uso gratuito de Skykick. Los partners Gold, Silver o Microsoft Action Pack (MAPs) tienen a su disposición Skykick, una suite que les permite un ahorro del 90% en los recursos empleados en la migración de los correos de sus clientes a Office 365.
  • Adoption Offer. A través de esta campaña los partners de Microsoft pueden obtener hasta 15 dólares por cada puesto equipado con Office 365, a partir de 150 puestos con licencia Cloud Productivity. De este modo pueden llegar a conseguir un máximo de 60.000 dólares para la migración de los clientes a Office 365.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados