domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Facebook estrena nuevos botones

    Facebook ha introducido novedades para que un usuario muestre lo que realmente siente hacia un comentario. Desgraciadamente no se trata del tan soliciado botón «No me gusta» que todo el mundo esperaba, sino de seis emoji que expresan diferentes reacciones.

    Los seis nuevos botones aparecen al situar el cursor, en la versión web, o el dedo, en la versión móvil, sobre el botón ‘Me gusta’. Entonces, se despliegan otras seis nuevas opciones, a saber: ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, Me alegra’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’. De este modo, con los nuevos botones-emoji, el usuario tendrá más claro tanto qué es lo que quiere marcar, en función de las emociones que despierte en él la historia o el contenido audiovisual que acaba de ver, como qué significa para los demás contactos lo que ha compartido con ellos.

    Usar una de estas seis reacciones no invalida el botón ‘Me gusta’ ni los comentarios. Los usuarios podrá seguir marcando que les gusta la historia, matizando con una reacción, así como comentar y usar stickers. De esta forma, ya no habrá duda alguna sobre la reacción de un contacto ante un nuevo contenido compartido.

    También te gustará

    compra online

    ¿Cómo ha evolucionado el comportamiento del consumidor con el eCommerce?

    Las nuevas posibilidades que se han abierto al consumidor con el comercio on-line han originado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.