miércoles , 24 julio 2019 Impresion Pyme
  • Softbank gasta 50 millones de dólares en una startup de seguridad israelí

    Softbank acaba de anunciar que ha invertido 50 millones de dólares en Cybereason, una empresa fundada hace tres años que actualmente cuenta con sedes en Tel Aviv y Boston. La firma es conocida por desarrollar un software capaz de detectar intrusos digitales en redes empresariales en tiempo real.

    Al igual que muchas otras jóvenes compañías israelís relacionadas con el mundo de la seguridad informática, Cybereason tiene sus orígenes en el ámbito de la defensa. Sus fundadores son veteranos de una unidad de élite de hacking del Ejército Israelí denominada Unidad 8200.

    Cyberesason ha asegurado que la inyección de capital proveniente de Softbank es parte de una nueva ronda de financiación que ascendería a 59 millones de dólares en total. Los fondos le servirán a la empresa para abrir una nueva oficina en Japón. Softbank será el encargado de distribuir su producto.

    Se trata la segunda operación importante que la compañía de ciberseguridad cierra este año. En mayo anunciaron una inversión de 25 millones de dólares provenientes del contratista de defensa Lockheed Martin.

     

    También te gustará

    CyberPYME Day

    CyberPYME Day, el evento de seguridad para pymes, se celebrará el 14 de octubre en Madrid

    El próximo 14 de octubre, se celebrará en Madrid el primer evento “CyberPYME Day”, organizado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.