miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Marfeel consigue 3,5 millones de dólares en su segunda ronda de financiación

    Marfeel, plataforma tecnológica que incrementa los ingresos publicitarios de las publicaciones, ha anunciado que ha obtenido 3,5 millones de dólares en una segunda ronda de financiación, liderada por las firmas de capital riesgo Nauta Capital, Elaia Partners y BDMI. Esta financiación se utilizará para ampliar su presencia en los Estados Unidos, con el objetivo de abrir una oficina en Nueva York, y de mejorar su tecnología de monetización de páginas web móviles.

    Marfeel, que ha anunciado recientemente un crecimiento del 300% a lo largo del año pasado, trabaja con los blogueros más reconocidos y con las principales editoriales a nivel mundial, convirtiendo páginas web en páginas para dispositivos móviles fáciles de usar, adaptables y optimizadas para la monetización, que ajustan dinámicamente los contenidos y fidelizan a los usuarios, basándose en sus intereses y en sus modelos de comportamiento.

    El conocimiento  de Marfeel de la conducta de los usuarios posibilita la colocación de los anuncios más relevantes y con mayor interés en los espacios publicitarios, lo que se traduce en un aumento del número de clics en el anuncio y maximiza los ingresos. Algunos de los clientes de Marfeel son Men’sHealth (Francia), National Geographic (Francia), Elle (México), Dennis Publishing (EE. UU.), ABC (EE. UU.) y PopSugar (EE. UU.).

    Esta ronda de financiación también ha supuesto la sexta desinversión de Wayra, la red internacional de aceleradoras en Europa y Latinoamérica de Telefónica Open Future, para hacer crecer y consolidar proyectos tecnológicos de éxito. Con una tasa de admisión del 1,6%, Wayra invierte en las mejores startups de Europa y Latinoamérica, y ya ha invertido unos 24 millones de euros en más de 500 start-ups.

     

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.