miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Twitter lanza sus encuestas de manera oficial

    Twitter ha puesto en marcha oficialmente la nueva opción que permitirá a los tuiteros plantear encuestas de dos opciones, una función en la que había estado trabajando en el último mes. La compañía se ha apresurado a garantizar que el voto de cada usuario no será rastreado, es decir, que su participación no se hará pública y los datos no se compartirán con las empresas o marcas comerciales.

    Esto significa, que aquellos que posean una cuenta en Twitter podrán crear su propia encuesta de dos respuestas mediante una caja de composición. Esta permanecerá activa durante 24 horas. El usuario podrá votar en cualquier encuesta. Cuando la encuesta se cierre, tal y como recogen desde TechCrunch, se enviará una notificación a todos los que participaron para revisar los resultados finales.

    No es la única característica que el servicio de microblogging ha lanzado en las últimas semanas. El pasado 6 de octubre lanzaron Moments, que busca resaltar los contenidos más destacados en la red social y hacer más fácil la navegación para el usuario, mientras que la semana pasada anunciaron que proveerán a sus usuarios de reportes con datos personalizados para ayudarles a medir el impacto de sus campañas publicitarias en sus ganancias.

    También te gustará

    vacaciones

    Radiografía de las vacaciones españolas: destinos, planes y plataformas más usadas

    Según el último análisis elaborado por SEMrush, proveedor de datos de marketing online, los españoles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.