jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Conoce a los finalistas en los premios EmprendedorXXI de la Caixa

    La Caixa ya elegido a las 22 empresas innovadoras, que participarán en un Executive Growth Program a cargo de ESADE e IESE. Las 22 empresas seleccionadas por la entidad para estos premios competirán en cuatro sectores diferentes: Ciencias de la Vida, TIC, Industrial y Agroalimentario, y participarán en un Executive Growth Program a cargo de ESADE e IESE. Allí tendrán la posibilidad de reflexionar sobre su plan de crecimiento y recibirán el apoyo necesario para preparar sus candidaturas que serán presentadas ante un Comité Sectorial.

    Durante sus ocho ediciones, los Premios EmprendedorXXI han reconocido y premiado 218 proyectos empresariales entre más de 3.900 empresas participantes, elegidos a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado. Este galardón está impulsado por “la Caixa” y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación).

    Puedes consultar la lista de ganadores aquí. Uno de ellos ha sido la startup Percentil.com, que se dedica a la venta online de ropa infantil y de mujer y que ya es líder en Europa. En opinión de su fundador Luis Ongiles: “participar en este programa es una magnífica oportunidad y un reconocimiento al trabajo que se está realizando en la compañía y que, sin duda, nos ayudará a consolidarnos como referente en el mercado de la compra-venta de ropa casi nueva”.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.