domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica presenta la I edición de Talentum Empleo

    Telefónica Educación Digital presentó ayer la primera edición del programa Talentum Empleo para potenciar la empleabilidad a través de la formación. El acto contó con la asistencia de los 25 candidatos seleccionados (entre los 2.000 que se presentaron), así como con el claustro de profesores y empresas colaboradoras en el mismo.

    La media de edad fue de 27 años con una importante presencia de mujeres (40%) y perfiles, desde bachillerato sin concluir hasta estudios universitarios, pero con una alta tasa de tiempo en desempleo. Todos ellos contaban con un alto nivel de motivación para desarrollarse como profesionales digitales.

    A partir de ahora, los alumnos, durante los cuatro meses de formación y seis horas diarias, acudirán presencialmente a un centro formativo, ubicado en Madrid, para seguir una metodología de aprendizaje por proyectos, es decir un 10% teórica y un 90% práctica, que les permitirá adquirir conocimientos técnicos y desarrollar competencias complementarias como comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, etc.

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.