viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • BStartup elige cinco nuevas empresas

    El Banco Sabadell ha escogido a cinco empresas jóvenes para participar en el programa de alto rendimiento empresarial BStartup. Cada una de ellas recibirá una inversión de 100.000 euros que potenciará su desarrollo y su internacionalización.

    Con la selección de estas cinco nuevas startups, BStartup 10 eleva a 19 las organizaciones que cuentan con el apoyo de Banco Sabadell. Durante los dos años que lleva funcionando el programa de alto rendimiento empresarial del banco la mayoría ya han iniciado procesos de internacionalización y disponen de sucursales en los mercados extranjeros. De hecho, las startups que ya han sido aceleradas a través de este proyecto ya han creado 128 puestos de trabajo y han conseguido una financiación total de más de 10 millones de euros.

    Las cinco nuevas empresas seleccionadas en esta cuarta edición de BStartup han sido:

    • Adsmurai: Es una plataforma de gestión publicitaria en las redes sociales que permite optimizar el rendimiento de los anuncios y mejorar el ROI de las campañas.
    • Agricolum: Una aplicación multidispositivo que facilita la gestión y el control absoluto de las explotaciones agrícolas de forma senzilla y ordenada, adaptándose a las necesidades reales de cada agricultor, asesor y cooperativa.
    • Fruitbull: Se trata de la primera aplicación en línea capaz de conocer el precio de venta al público y la composición estandarizada del mercado de frutas de un país. Proporciona transparencia y facilita la toma de decisiones a toda la cadena del sector.
    • Lead Ratings: Solución que predice la probabilidad que tiene un lead (un contacto cliente potencial) de convertirse en venta con una precisión del 90%. Permite mejorar la estrategia de captación de clientes potenciales y reducir el coste de comercialización mediante la adecuación de los canales de venta.
    • Wazypark: Es una aplicación móvil colaborativa que permite al usuario encontrar zonas libres para aparcar en la calle y hasta ganar dinero compartiendo la plaza con otro usuario.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.