miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Twitter aumenta el número de usuarios a los que se puede seguir

    A pesar de que Twitter continúa limitando el número de cuentas a las que se puede seguir, esa cifra se ha incrementado de los 2.000 anteriores a los 5.000. Así lo ha indicado la red social de microblogging en un tweet, aunque no todos los usuarios podrán aumentar esa cifra. Se han establecido unas regla prioritaria.

    Según lo publicado en su web de soporte, las cuentas podrán superar esta cifra siempre y cuando esté compensado el balance entre seguidores y seguidos, es decir, si una cuenta sólo tiene 100 seguidores no podrá seguir a tanta cantidad de gente. Ya se sabe que muchos usuarios no son muy asiduos a la red social, pero la usan para conseguir seguidores para su marca. Precisamente esto es lo que querría evitar la plataforma.

    El nuevo cambio ya está disponible para todos los usuarios, aunque de momento no se ha informado sobre los motivos que han conllevado a la compañía a un cambio en los criterios de uso. Twitter también ha sido noticia en las últimas horas por anunciar su iniciativa #TwitterConecta, un programa de formación destinado a pequeñas empresas y autónomos, que tiene como objetivo ayudar a este colectivo a sacar el máximo partido de esta red social.

    También te gustará

    vacaciones

    Radiografía de las vacaciones españolas: destinos, planes y plataformas más usadas

    Según el último análisis elaborado por SEMrush, proveedor de datos de marketing online, los españoles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.