lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Orange lanza “Imagine with Orange”

    Orange ha dado un paso más en el desarrollo de la innovación abierta como pilar fundamental de su plan estratégico “Esenciales 2020” y en el cual ya ha lanzado proyectos como el recientemente anunciado Orange Fab, su programa internacional de aceleración para startups. La compañía ha creado una iniciativa de emprendimiento y talento colectivo bautizada como “Imagine with Orange”.

    Esta plataforma de crowdsourcing de innovación y talento cada trimestre sugerirá un reto para el cual solicitará ideas y propuestas innovadoras a todos aquellos que quieran participar con sus soluciones, allá donde estén.

    El reto con el que lanza esta iniciativa, es el de los “coches inteligentes y autónomos”, una temática sobre la cual podrán hacer sus aportaciones personas de todo el mundo hasta el próximo mes de diciembre. A su vez, los visitantes de la plataforma podrán votar las mejores ideas y enriquecerlas con sus propias contribuciones, comentarios, etc. De esta forma, y aunando el talento de todos, Orange da la oportunidad de buscar soluciones de futuro a estas nuevas realidades sobre las que se construirá la sociedad digital del futuro.

    La votación popular, así como un jurado formado por expertos en innovación de Orange, seleccionarán hasta un máximo de siete proyectos, cuyos responsables serán invitados a compartir el próximo workshop de innovación de Orange en París. Allí tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la creatividad de otros internautas y futuros emprendedores, a los que Orange brindará su apoyo como empresa innovadora e impulsora del emprendimiento digital.

    También te gustará

    financiacion

    Llega a España el sistema de financiación americano basado en el Acuerdo de Ingresos Compartidos

    La startup española StudentFinance.com trae a nuestro país el sistema de financiación educativo basado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.