viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • 500 Startups crea un nuevo fondo de 15 millones de dólares

    La aceleradora estadounidense 500 Startups ha puesto en marcha un nuevo nuevo fondo regional al que ha llamado 500 Nordics. El grupo inversor ha creado un microfondo de 15 millones de dólares que utilizará para su programa de aceleración, inversión semilla y programas de distribución y comercialización de 500 Nordics.

    El objetivo de 500 Nordics es financiar 100 startups emplazadas en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia. Dave McClure, Christine Tsai y Sean Percival ejercerán como funcionarios ejecutivos, aunque será Percival el encargado de ejecutar el día a día del programa.

    Según informan desde TechCrunch, el programa de preaceleración de 500 Nordics tiene una duración de 1 mes y se imparte en Oslo, Noruega. El programa es similar al que ofrece 500 Startups y consiste en una serie de conversaciones, horas de oficina, eventos y tutorías para la captación de clientes, expansión internacional, análisis, diseño y experiencia de usuario, recaudación de fondos, desarrollo de negocios, y mucho más.

    500 Nordics ya está aceptando solicitudes para la primera clase del programa, que comenzará en enero de 2016. La aceleradora propone invertir 10.000 dólares en cada empresa a cambio de una participación del 2%, además de los 3.000 dólares que cobra como tarifa del programa.

     

    También te gustará

    construcción

    Nace Splacing, la plataforma B2B desarrollada por arquitectos e ingenieros para pymes

    Hacer la reforma parcial o completa de un espacio laboral es una de las actividades …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.