miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • YatePitch, nueva alternativa para conseguir inversores a bordo de un yate

    Conector Startup Accelerator y Charter&Dreams han organizado YatePitch, el primer foro de inversión a bordo de un yate, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el puerto de Barcelona. Esta iniciativa nace con el objetivo de crear un espacio privado en el que los inversores puedan encontrar buenos proyectos, y los emprendedores podrán exponer su startup a un foro exclusivo, seleccionado especialmente para sus sectores, explican los organizadores.

    Las startups que se quieran presentar al YatePitch deben cumplir una serie de requisitos, como ser una startup innovadora, disruptiva, con potencial de crecimiento e internacionalización, escalable, con un equipo formado y un líder claro. Además, se prefiere que ya hayan cerrado una primera ronda de financiación y estén tentando cerrar una segunda.

    El foro estará compuesto por entre quince y veinte inversores especializados e interesados en los sectores y mercados de las startups seleccionadas, de reconocido renombre a nivel nacional y dispuestos a negociar el mismo día del evento.

    El plazo para inscribirse en este evento estará abierto hasta el 19 de noviembre, fecha en que se comunicará, tanto a las startup como a los inversores, los proyectos que participarán en este peculiar foro en alta mar.  Para participar debéis enviar el resumen ejecutivo de vuestro startup a proyectos@conector.com con el asunto #YatePitch.

    También te gustará

    innovación

    España tiene 2.257 pymes registradas como «innovadoras»

    Según los datos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, recogidos por Infoempresa.com, nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.