jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • The Element llegará a Barcelona el próximo 19 de noviembre

    Tras el éxito de las dos primeras ediciones celebradas en Madrid, en junio y octubre respectivamente, The Element llega el 19 de noviembre a Barcelona, incorporando así a la ciudad condal dentro de este movimiento disruptivo en favor del mundo emprendedor, que comparte analogías con iniciativas internacionales como Escape the City, iniciado en 2010 en Londres.

    En esta primera edición en Barcelona, el listado de empresas que se reunirán para explicar modelos de negocio y su oferta de talento serán Kantox, Typeform, Onebox, Quipu, del grupo itnig, y FirstV1sion. El movimiento está resultando realmente atractivo en el mundo startup de Barcelona y hay varias compañías que ya están esperando la siguiente edición para poder participar.

    La Antigua Fabrica Estrella Damm acogerá a las 19:30h la primera edición de este evento en Barcelona, un horario tardío especialmente pensado para los trabajadores de gran empresa cuya jornada se extiende siempre más de lo estipulado contractualmente. Los organizadores del evento auguran un nivel de asistencia similar o incluso mayor al de la última edición en Madrid.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.