viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • Caser Seguros pone en marca su concurso para startups

    Caser Seguros, de la mano de su Incubadora Digital ha lanzado un concurso de innovación digital enfocado a startups y emprendedores que tengan ideas relacionadas con los campo de seguros, residencias de la tercera edad, hospitales y servicios, ámbitos en los que Caser desarrolla su negocio.

    Esta iniciativa busca premiar a emprendedores que desarrollen ideas de negocio digital en los campos mencionados, tal y como indica la aseguradora en un comunicado.

    Por estos motivos, Caser permitirá que los proyectos elegidos puedan desarrollar su actividad profesional en un espacio de cotrabajo situado en las oficinas centrales de la aseguradora, además de obtener consejos y asesoramientos de expertos.

    El proyecto vencedor obtendrá un premio económico de 20.000 euros, mientras que los cuatro siguientes obtendrán una cuantía económica de 10.000 euros cada uno.

    El plazo de inscripción permanecerá disponible hasta el viernes, 15 de enero de 2016. Todos los candidatos tendrán que rellenar un formulario indicando sus datos personales, una descripción del proyecto y un estudio sobre la viabilidad económica de la idea planteada.

    Entre todos los proyectos presentados, los diez elegidos permanecerán durante tres meses en el espacio de coworking de Caser y pasarán a una fase final, durante el mes de abril de 2016, en la que se decidirá cuáles obtendrán una dotación económica.

    También te gustará

    Smart cities

    Las ‘smart cities’ pueden reducir la desigualdad

    Las tecnologías de ciudades inteligentes o ‘smart cities’ tienen una utilidad mayor de lo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.