Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Caser Seguros pone en marca su concurso para startups

caser_seguros

Caser Seguros, de la mano de su Incubadora Digital ha lanzado un concurso de innovación digital enfocado a startups y emprendedores que tengan ideas relacionadas con los campo de seguros, residencias de la tercera edad, hospitales y servicios, ámbitos en los que Caser desarrolla su negocio.

Esta iniciativa busca premiar a emprendedores que desarrollen ideas de negocio digital en los campos mencionados, tal y como indica la aseguradora en un comunicado.

Por estos motivos, Caser permitirá que los proyectos elegidos puedan desarrollar su actividad profesional en un espacio de cotrabajo situado en las oficinas centrales de la aseguradora, además de obtener consejos y asesoramientos de expertos.

El proyecto vencedor obtendrá un premio económico de 20.000 euros, mientras que los cuatro siguientes obtendrán una cuantía económica de 10.000 euros cada uno.

El plazo de inscripción permanecerá disponible hasta el viernes, 15 de enero de 2016. Todos los candidatos tendrán que rellenar un formulario indicando sus datos personales, una descripción del proyecto y un estudio sobre la viabilidad económica de la idea planteada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre todos los proyectos presentados, los diez elegidos permanecerán durante tres meses en el espacio de coworking de Caser y pasarán a una fase final, durante el mes de abril de 2016, en la que se decidirá cuáles obtendrán una dotación económica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados