lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Google Hangouts ya se puede usar sin cuenta de Google

    Gracias a una actualización, a partir de ahora se podrá entrar como invitado a una conversación por Google Hangouts sin necesidad de contar con una cuenta de Google. El objetivo de la compañía con esto es hacer de su servicio de comunicaciones una herramienta universal para que pueda competir mejor con otras de la competencia como Skype.

    Para conseguirlo, Google ha ideado un sistema en el que los participantes introducen su nombre antes de entrar en la llamada, pulsando sobre un enlace que se genera a través de Google Calendar. Antes de entrar, un administrador de la llamada tendrá que autorizar o denegar la entrada, por eso de mantener la seguridad y privacidad.

    Esta función se suma a otras como las de silenciar o expulsar participantes, así como bloquear el vídeo de aquellos que no pertenezcan a un grupo de trabajo, funciones que hacen Hangouts ideal para un entorno empresarial. Se supone, que la función debería estar disponible desde ya, aunque el equipo responsable de Google no ha dejado claro si se puede hacer con cualquier llamada, o sólo con aquellas que estén hechas desde cuentas de trabajo de Google.

     

    También te gustará

    vacaciones

    Radiografía de las vacaciones españolas: destinos, planes y plataformas más usadas

    Según el último análisis elaborado por SEMrush, proveedor de datos de marketing online, los españoles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.