viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • IdeasFor promueve el talento made in Spain

    Jóvenes dinámicos y emprendedores, repartidos a lo largo y ancho del planeta vuelven a casa por Navidad. Se trata de un momento único que no ha pasado desapercibido para el colectivo IdeasFor, una asociación nacida en Granada en 2014, que organizará en 15 ciudades españolas encuentros con estos talentosos expatriados.

    “Queremos que lo jóvenes profesionales vuelvan a sentirse parte esencial de su ciudad de origen y actores principales de futuro de su tierra”, afirma María Rodríguez Aguilar, una de las impulsoras de la iniciativa.

    Aprovechando este retorno navideño, IdeasFor solicita a cada joven emprendedor que traiga una idea para su ciudad que será expuesta en público en una charla de un máximo de diez minutos. La entrada será gratuita tras una sencilla reserva en Internet y continuará con una mesa redonda y un networking entre los asistentes.

    La cita es en Granada, Almería, Pamplona, Barcelona, Zaragoza, Cádiz, Zamora, Lleida, Ourense, Malaga, Soria, Valladolid, León y Badajoz hoy 23 de diciembre a las 18: 30 horas.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.