miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Panda Small Business Protection: ciberseguridad para pymes

    Small Business Protection es la nueva propuesta de Panda Security para proteger a pymes, microempresas y autónomos con una solución que no solo elimina los virus y cualquier tipo de malware en los dispositivos en tiempo real, sino que también protege de amenazas como fraude online, phising o robo de identidad.

    Así, Panda ofrece a este segmento de organizaciones y profesionales una protección completa contra múltiples amenazas y, como subraya la compañía, “sin repercutir en el funcionamiento de los dispositivos, ya que se trata de un producto rápido y ágil en su funcionamiento”.

    Entre los aspectos más destacados de la nueva suite de Panda está el que incorpora un modelo de seguridad que detecta vulnerabilidades en la red WiFi y protege frente a los intrusos. A través de un firewall bidireccional no intrusivo, los usuarios navegan por la Red con total tranquilidad, sin interrupciones y están protegidos frente conexiones no deseadas.

    Además, Small Business Protection lleva una base de consejos y recomendaciones periódicas para que los usuarios de este segmento puedan incrementar la seguridad de su red sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

    Puedes obtener toda la información desde aquí

    También te gustará

    Chrome 74 se adaptará al tema de Windows 10 que utilices

    La próxima versión del conocido navegador de Google traerá una serie de mejoras importantes con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.