martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Nueva plataforma de franquicia como opción de autoempleo

    La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, con el apoyo de mundoFranquicia consulting, han puesto en marcha la plataforma “TrabajandoFRANQUICIA.com”, que acercará a los emprendedores la franquicia como una opción de autoempleo.

    Este proyecto nace con el objetivo de convertirse en una innovadora herramienta online, que actuará como medio de difusión para potenciar la expansión de las franquicias a través de los más de 200 portales de empleo de la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, que reciben una media mensual de 800.000 usuarios.

    De este modo, los usuarios que se encuentren en búsqueda de nuevas oportunidades laborales podrán seleccionar las opciones que más se adapten a sus “inquietudes emprendedoras”, entre un gran abanico de modelos de negocio de múltiples sectores y rangos de inversión.

    MundoFranquicia consulting aportará todo el asesoramiento necesario para poner en funcionamiento una franquicia. En la actualidad, las franquicias emplean a más de 213.000 personas, el 13,4 por ciento de la tasa de ocupación del comercio minorista. Asimismo, su papel como alternativa de autoempleo y el crecimiento de los puntos de venta integrados en una cadena, tuvo como resultado un aumento del 1,7 por ciento en el empleo franquiciado en 2014.

    También te gustará

    Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

    La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.