sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • WhatsApp será gratis a partir de ahora

    La aplicación móvil WhatsApp ha anunciado que dejará de cobrar su abono de un euro al año gracias a los beneficios derivados de su compra por parte del gigante de las redes sociales Facebook. Jan Koum, cofundador de WhatsApp, explicó durante la conferencia de Internet DLD, que se celebra en Múnich, que “la compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero”.

    Según Koum la idea es ahora la de tratar de conectar a las empresas con las personas, pero afirma que el objetivo es “evitar el spam y la publicidad no deseada“. Esto podría significar la llegada de publicidad al servicio, aunque no está demasiado claro. Desde Whatsapp sólo han explicado que a partir de este año comenzarán a “probar herramientas” que permitan a sus usuarios “comunicarse con empresas y organizaciones de las que quieran oír”. En este sentido, Whatsapp ha explicado que estas nuevas herramientas permitirán a los usuarios “comunicarse con su banco sobre la posibilidad de una reciente transacción fraudulenta” o incluso con una aerolínea para comprobar si se ha retrasado un vuelo.

    La alternativa es buscar fórmulas para que las empresas paguen por enviar mensajes, según ha explicado su consejero delegado. La empresa está realizando pruebas para que restaurantes, aerolíneas y compañías de tarjetas de crédito paguen para contactar con los consumidores, ha señalado  Koum, sin dar detalles.

    También te gustará

    Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.