jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Prepd Pack: una forma diferente de comer en el trabajo

    La mayoría de los trabajadores españoles se enfrentan a la hora de la comida a un dilema: comer en una cafetería/restaurante o arrastrar incómodos tuppers desde casa, a menudo preparados a última hora. ¿Y si pudieran hacerse las cosas de una forma diferente? ¿Y si existiese una alternativa sana y cómoda para este momento del día?

    Responder a esta pregunta es lo que ha inspirado a los chicos de Prepd Pack, un proyecto que triunfa en Kickstarter y que supone una forma «original» de relacionarnos con la comida en nuestro trabajo. Prepd Pack es en primer lugar, un lunchbox diseñado en forma de libro dentro del cual, podemos organizar los distintos tuppers en los que vamos a transportar nuestra comida.

    Diseñado de forma modular, se adapta a cualquier tipo de menú, incluyendo en su configuración básica, espacio suficiente como para llevar nuestros propios cubiertos e incluso, un pequeño mantel. Pero además, Prepd Pack se presenta también como una App desde la que vamos a poder organizar nuestro menú semanal.

    prepdpack2

    Teniendo en cuenta las dimensiones de los tuppers con los que cuenta este launchbox  y sus posibles combinaciones, la App nos ayudará a diseñar menús sanos y variados para cada día de la semana, mostrándonos sencillas recetas que están pensadas para ser consumidas en nuestro espacio laboral y que huyen del clásico sandwich.

    prepdpack_app

    A falta de unos días para el fin oficial de su campaña de financiación, Prepd Pack ha conseguido recaudar más de 600.000 dólares cuando el objetivo inicial eran 25.000. Si todo va bien, los usuarios empezarán a recibir su producto a partir de junio de este año.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.