Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Cabify se adapta a las preferencias de sus usuarios

cabify

Cabify renueva su aplicación y lo hace incorporando un buen número de características enfocadas a mejorar la experiencia de los viajeros. Ante el inminente desembarco de Uber X en España, la «nueva Cabify» se actualiza para en vez de competir en precio, intentar ofrecer ese extra de servicio que de momento no está ofreciendo el sector del taxi. Entre sus principales novedades, encontramos las siguientes.

Preferencias de los usuarios: Los usuarios guardarán sus preferencias de viaje en la App para que cuando llegue el conductor, él ya conozca las necesidades de cada usuario.  Incluyendo preferencias como aire acondicionado, música, llamada al llegar y servicio de puerta abierta.

Cabify Ubicaciones:  A partir de ahora podremos editar nuestras ubicaciones  más comunes y guardarlas para que solicitar un coche sea cada vez más sencillo y seguro.

El pasajero podrá memorizar el nombre de las localizaciones y guardarlas con un nombre que únicamente él podrá ver. Por ejemplo, podrá sencillamente especificar desde la App que quiere que el coche le lleve a «Casa».

Comparativa de Precios: Los usuarios compararán fácilmente y en una sola pantalla el precio de su trayecto a través de las diferentes categorías disponibles (Lite, Executive, Group y Taxi) para decidir cómo quieren viajar antes de solicitar un coche.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Reservas más fáciles:  A partir de ahora, la interfaz del usuario será más fácil y se podrá reservar hasta con 30 días de antelación.

Rider Queing: Dado que la demanda del servicio es cada vez mayor, especialmente en determinadas franjas horarias y fines de semana, a partir de ahora cuando no haya un coche disponible los usuarios podrán indicar el tiempo máximo que están dispuestos a esperar, para que Cabify envíe un coche cuando haya uno disponible.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados