viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Cabify se adapta a las preferencias de sus usuarios

    Cabify renueva su aplicación y lo hace incorporando un buen número de características enfocadas a mejorar la experiencia de los viajeros. Ante el inminente desembarco de Uber X en España, la «nueva Cabify» se actualiza para en vez de competir en precio, intentar ofrecer ese extra de servicio que de momento no está ofreciendo el sector del taxi. Entre sus principales novedades, encontramos las siguientes.

    Preferencias de los usuarios: Los usuarios guardarán sus preferencias de viaje en la App para que cuando llegue el conductor, él ya conozca las necesidades de cada usuario.  Incluyendo preferencias como aire acondicionado, música, llamada al llegar y servicio de puerta abierta.

    Cabify Ubicaciones:  A partir de ahora podremos editar nuestras ubicaciones  más comunes y guardarlas para que solicitar un coche sea cada vez más sencillo y seguro.

    El pasajero podrá memorizar el nombre de las localizaciones y guardarlas con un nombre que únicamente él podrá ver. Por ejemplo, podrá sencillamente especificar desde la App que quiere que el coche le lleve a «Casa».

    Comparativa de Precios: Los usuarios compararán fácilmente y en una sola pantalla el precio de su trayecto a través de las diferentes categorías disponibles (Lite, Executive, Group y Taxi) para decidir cómo quieren viajar antes de solicitar un coche.

    Reservas más fáciles:  A partir de ahora, la interfaz del usuario será más fácil y se podrá reservar hasta con 30 días de antelación.

    Rider Queing: Dado que la demanda del servicio es cada vez mayor, especialmente en determinadas franjas horarias y fines de semana, a partir de ahora cuando no haya un coche disponible los usuarios podrán indicar el tiempo máximo que están dispuestos a esperar, para que Cabify envíe un coche cuando haya uno disponible.

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    • Saúl Buentello

      Desde que comencé a usar el servicio de Cabify 😀 rara vez uso ya taxis convencionales, es toda otra experiencia… Por cierto si usan por primera vez la app e ingresan mi código en Promociones/añadir, les regalarán $200: SAULB7

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.