viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • El nuevo acuerdo entre Sage y Telefónica acercará a las pymes a la nube

    Sage y Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de servicios de gestión en la nube para pymes y grandes empresas. El objetivo de esta alianza es dotar a las compañías de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlas en su crecimiento y éxito empresarial. Soluciones en la nube que facilitan procesos tales como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros, y que ayudan a crear un espacio de trabajo en movilidad. Se trata de servicios alojados en un entorno cloud seguro, que garantiza la continuidad del negocio y asegura la disponibilidad de los datos en cualquier lugar con acceso a internet.

    La primera solución de gestión de Sage que ofrecerá Telefónica es Sage One, ya disponible para clientes de Movistar. Sage One está especialmente diseñada para que los autónomos y pequeñas y medianas empresas realicen de forma sencilla e intuitiva la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos. Todo ello desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se trata de una aplicación alojada en la nube y completamente adaptada para su uso desde móviles, tabletas, Mac o PCs. Además, al tratarse de servicios en la nube se elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas, que podrán acceder a esta tecnología a través de cuotas mensuales. A estas ventajas, relacionadas con el ahorro de costes en infraestructuras, hay que añadir que servicios como este ayudan a pymes y autónomos a adaptarse a los cambios legislativos -como la reciente Reforma Fiscal que afecta al modelo tributación de los autónomos este año- con la mayor brevedad y sencillez posible.

    Telefónica refuerza de este modo su estrategia de soluciones cloud ya que los clientes de la compañía de telecomunicaciones podrán acceder a los servicios de Sage beneficiándose de unas condiciones exclusivas, entre las que destacan: descuentos, pago mensualizado, alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España (que asegura el cumplimiento de La Ley Oficial de Protección de Datos), soporte y atención en castellano.

    Por su parte, Movistar completa su propuesta comercial, Movistar Fusión Empresas, con una nueva gama de servicios de gestión, que se suman a las soluciones de TI ya incluidas (Presencia en Internet, Ofimática, Colaboración y Seguridad), acercando así a las empresas españolas toda la tecnología necesaria para su actividad cotidiana, y con el objetivo compartido con Sage de ayudar a las empresas a crecer y ser más competitivas a través de la tecnología en un contexto de mercado global.

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.