domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Zeebe Jobs te ayuda a encontrar el mejor talento

    España es uno de los países donde más personas utilizan Internet para buscar empleo, con un 69% de usuarios sobre el total de personas que buscan trabajo activamente. Pero también, en el caso de los reclutadores, el porcentaje es alto: el 73% se apoyan en Internet para encontrar el candidato idóneo. Sin embargo, el porcentaje de frustración de los españoles a la hora de encontrar un empleo cualificado también es muy elevado. De ahí el nacimiento de Zeebe Jobs, una aplicación móvil que permite, además de encontrar un trabajo cualificado, hacerlo de forma ágil, optimizando el proceso de selección para encontrar al candidato adecuado.

    Actualmente, los procesos de selección suponen una inversión de tiempo muy importante por ambas partes; el candidato debe dedicar horas para filtrar las ofertas que realmente le interesan y rellenar largos formularios que, en muchas ocasiones, son para ofertas que no encajan del todo con su trabajo deseado. Y, en el caso del reclutador, también debe dedicar gran parte de su tiempo a filtrar, revisar y seleccionar el CV adecuado de entre todos los inscritos.

    Con el propósito de agilizar y facilitar el proceso de selección, Zebee apuesta por el móvil, puesto que ha demostrado su capacidad disruptiva en sectores como la música, la fotografía, los clasificados online y muchos otros. De este modo, por un lado, el candidato se olvidará de rellenar formularios infinitos, que lo único que consiguen es entorpecer y cansar al reclutador. Así, se dará de alta de forma rápida y fácil y definirá sus competencias profesionales.

    Por otro lado, el reclutador publicará una oferta de trabajo con máximo detalle y en el mínimo tiempo. Visualizará los perfiles ordenados por relevancia según los requerimientos definidos en la oferta de trabajo acabando con las largas horas clasificando CVs que no encajan. Podrá comprobar el interés de los candidatos y en caso afirmativo disponer de los datos de contacto poniendo fin a la larga espera de los reclutadores. Como importante instrumento de employer branding podrá incluir un video y atraer a los candidatos más exigentes. Y por último podrá invitar a otros compañeros a participar en los procesos de selección gracias a la función de reclutamiento colaborativo o en equipo que Zeebe incorpora para ayudar a un proceso más ágil.

    Zeebe Jobs cuenta con ofertas de empleo de empresas tan relevante como Privalia, Socialpoint, Groupalia, Everis, Euromanagers o Letsbonus y está ya disponible en los stores de Google Play y Apple Store.

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.