viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft ya no acepta Bitcoins como forma de pago

    Microsoft ha actualizado sin hacer mucho ruido su lista de preguntas comunes para reflejar que ya no se aceptan Bitcoins en la tienda Microsoft Store de los dispositivos Windows 10. Los usuarios podrán seguir utilizando el saldo que tuvieran para comprar aplicaciones, pero no podrán añadir más Bitcoins o exigir que se les devuelva el dinero.

    Como decimos, el sitio de preguntas y respuestas de Microsoft se ha actualizado descartando sin previo aviso el uso de la moneda virtual Bitcoin como método de pago para todos sus productos y servicios. «Microsoft Store ya no acepta Bitcoin. Ya no puedes recargar Bitcoin en tu cuenta de Microsoft. Los balances existentes en la cuenta seguirán estando disponibles para compras en la tienda de Windows 10, pero ya no podrán ser reembolsados«.

    La compañía no ha dado ninguna explicación sobre las razones de este cambio, ni tampoco sabemos si afectará solamente a los ordenadores o también a los usuarios de Xbox.  Pero, el motivo que podrían haber empujado a Microsoft a descartar el uso de esta moneda virtual en sus servicios podría ser la pérdida de valor del Bitcoin, las dudas sobre su futuro y las duras críticas que ha estado recibiendo la moneda en los últimos tiempos.

    Cuando Microsoft adoptó el pago de esta moneda virtual para su tienda de Windows, declaró: «esperamos que el crecimiento continúe, algo que permitirá a la gente usar Bitcoin para comprar nuestros productos y servicios«. Un año después este escenario ha cambiado drásticamente. Recuerda que puedes consultar aquí qué compañías permiten el pago con Bitcoins aún.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.