lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • OneNote ya puede importar nuestras notas desde Evernote

    Microsoft quiere quedarse con los usuarios y la información de los clientes de Evernote. Para ello acaba de desarrollar una aplicación «The OneNote Importer Tool«, de momento disponible para Windows (la aplicación para Mac está en desarrollo) que conecta directamente con Evernote e importa tanto nuestros cuadernos como nuestras notas desde la popular aplicación de productividad personal.

    Como parte de su esfuerzo para popularizar el uso de OneNote, junto con el desarrollo de esta aplicación la campaña de marketing de Microsoft gira entorno al hecho de que OneNote es completamente gratuito, frente a los 50 euros al año que hay pagar por usar Evernote en el primero de sus tramos premium.

    Además aseguran que si aún así estamos dispuestos a pagar por un servicio de estas características, por el mismo precio además de OneNote podremos acceder al resto de la oferta de Office 365, compuesta por su suite ofimática (Word, Excel, Outlook, PowerPoint), más 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 120 minutos gratuitos al mes para gastar en Skype.

    El lanzamiento de la nueva herramienta de Microsoft se produce en un momento en el que se acumulan las dudas sobre el futuro de Evernote, que tras cambiar de CEO y cerrar varias de sus aplicaciones, se encuentra actualmente en un estado de transición del que se espera que pueda re-orientar su modelo de negocio.

     

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.