Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Nolan Bushnell, protagonista de la quinta edición del South Summit

south_summit

South Summit celebra su quinta edición en Madrid. El que se ha convertido en uno de los mayores eventos para emprendedores de España, contará en esta ocasión con figuras de la talla de Nolan Bushnell, fundador de Atari o Brainrush y uno de los pioneros en la industria de los videojuegos o Brent Hoberman, emprendedor y fundador de Lastminute.com y de Founders Factory, una red privada de emprendedores digitales y de tecnología.

Además, South Summit 2016 estrena nueva imagen y un ambicioso programa titulado The Disruptor´s Playground, en el que se ha querido reflejar cómo las nuevas tecnologías disruptivas tienen un profundo impacto en todos los sectores, incluidas las industrias más importantes.

El IoT, la realidad virtual, la impresión 3D, la biología sintética, el Big Data, la inteligencia artificial o la robótica son sólo algunas de las disrupciones de las que se hablará a lo largo de las tres jornadas de la edición de este año.

En el evento se prestará especial atención a las industria del fintech, moda y estilo de vida, salud y bienestar, viajes, alimentación, educacion, etc.

Concurso para startups

Para poder ser uno de los 100 finalistas de South Summit 2016, los interesados pueden inscribirse en la Startup Competition hasta el próximo 31 de mayo a través de la web del evento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre los criterios de selección de las startups se valorarán factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología. Los proyectos finalistas tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio durante el encuentro y dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación.

Además, contarán con el apoyo de la organización para cerrar reuniones con inversores y corporaciones con antelación y generar visibilidad mediática a nivel nacional e internacional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados