lunes , 16 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Save to Google: el gigante de Internet prepara su propio Pocket

    Sin hacer demasiado ruido, Google ha empezado a amenazar el reinado de Pocket. El gigante de Internet acaba de lanzar su extensión «Save to Google», una herramienta que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a almacenar todos esos contenidos on-line con los que se cruzan y querrían poder consultar más tarde.

    «Save to Google» permite en estos momentos almacenar tanto enlaces, como imágenes e incluso páginas web completas que podrán ser consultadas off-line en caso de ser necesario. Dispone por supuesto de su propio sistema de tags, de modo que los usuarios puedan realizar búsquedas entre todos los elementos que han almacenado.

    De alguna forma, «Save to Google» ayuda al usuario que desarrolla la mayor parte de su trabajo en Internet el poder acceder en todo momento a su propio repositorio de imágenes on-line, además de en teoría, mejorar la gestión de enlaces favoritos.

    La nueva extensión es en realidad, una versión mejorada de Google Stars, el nuevo gestor de favoritos que Google introdujo hace unos meses en Chrome y que se vio obligado a retirar tras su mal funcionamiento y ante las protestas de muchos usuarios que preferían el gestor de marcadores clásico.

    De momento eso sí, Save to Google no elimina los elementos accesorios para facilitar la lectura, ni dispone de su propia App, pero es probable que sí el experimento cuaja entre los usuarios, veamos ambas funcionalidades llegar antes que tarde.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Nos adentramos en la recta final del domingo con un nuevo repaso a los mejores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.