miércoles , 18 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Fruitbull participa como «marca España» en eMerge Americas 2016

    Fruitbull, compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, será una de las 14 empresas participantes en el Espacio España que el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha dispuesto para eMerge Americas 2016. La startup, acelerada por Wayra, permite a sus usuarios a través de una aplicación móvil consultar el precio de frutas y verduras en tiempo real, lo que les permite decidir con seguridad e información actualizada el momento óptimo de recolección y compra-venta de su mercancía.

    Esta tarea se lleva a cabo por medio de una herramienta que es capaz de manejar un volumen anual superior a los 700.000 datos cargados de forma manual, adicionales al millón de registros que se recopilan a través de herramientas online propias.

    Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, señala que la presencia de la compañía en esta feria facilitará el trabajo de promoción en el mercado latinoamericano, y añade: “Nos sentimos muy orgullosos de que Fruitbull sea una de las empresas tecnológicas seleccionadas para formar parte del Espacio España, donde una de las exigencias es contar con una clara proyección internacional”.

    En la actualidad, Fruitbull está presente en España, Reino Unido e Irlanda aunque cuenta con una ambiciosa estrategia de expansión que incluye la apertura de operaciones en Holanda, Alemania, Países Nórdicos, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y América Latina, durante el 2016.

    También te gustará

    GreyHounders glasses

    GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión con 200.000 euros

    La firma española de gafas graduadas ha levantado una ronda de financiación de 200.000 euros, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.