viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn quiere conquistar a los estudiantes universitarios

    LinkedIn quiere conquistar al público más joven. La red social profesional más popular del mundo, acaba de presentar una App destinada a estudiantes universitarios e incluso, para aquellos que están cursando el último año de instituto.

    Más sencilla que su App para profesionales, en su nuevo desarrollo permite a los estudiantes crear un perfil de forma sencilla, desarrollar un futurible plan de carrera y encontrar posibles empleos que podrían encajar con sus aspiraciones profesionales, como pueden ser becas en grandes compañías.

    Además permite conectar de forma directa con alumnos que estudiaron en su misma universidad o recorrieron el mismo camino profesional que los nuevos usuarios aspiran a transitar. Como no podía ser de otra forma y en todo un alarde de originalidad, la nueva App ha sido bautizada con el nombre de ”LinkedIn Students”.

    Según datos de la propia LinkedIn, en la actualidad más de 40 millones de estudiantes disponen de perfil propio en esta red social, siendo este el grupo demográfico que más rápidamente crece dentro de la plataforma.

    Su nueva App parece por lo tanto, destinada a satisfacer las necesidades de este grupo de usuarios, que pueden ir desde promocionar cursos on-line desde su plataforma de e-learning Lynda.com a posicionar las mejores ofertas de trabajo destinadas a este colectivo en particular.

    También te gustará

    economia

    ATA avisa al nuevo Gobierno: «La desaceleración económica es atajable aún si se toman las riendas»

    La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), que está integrada en la CEOE, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.