Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 12 Junio 2021

Noticias

Graduateland compra Tyba, la startup española de gestión del talento

Tyba-logo

Tyba, startup de la que ya os hemos hablado en el pasado y que ha conseguido hacerse un nombre propio en un sector tan competitivo como el del recruting profesional acaba de ser adquirida por la empresa danesa Graduateland, especializada en la gestión de becas y primeros empleos para estudiantes universitarios.

De momento, no han trascendido más detalles de una operación que supone un nuevo exit para una startup española en un 2016 que no ha arrancado precisamente a lo grande.

Presentada en sociedad en 2011, Tyba se ha convertido rápidamente en uno de los espacios preferidos para las startups que buscan talento en Europa. Un espacio en el que nombres como Uber, Zalando o payleven, entre otras famosas startups recurren con asiduidad tanto para captar a jóvenes que quieran realizar sus prácticas con ellos como a personal más cualificado.

Tyba fue precisamente una de las startups que incluimos en nuestro especial “Diez startups españolas a las que prestar atención en 2015” a la que unimos nombres como Coinffeine, FirsV1sion o WeSmartPark.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tras la adquisición, los fundadores de Tyba centrarán sus esfuerzos en consolidar source{d} un spin-off de la primera enfocada especialmente al mundo tecnológico, cubriendo especialidades como ingenieros web, desarrolladores, programadores, etc.

En el caso de Graduateland, la startup danesa cuenta con una base de datos de más de 500.000 usuarios registrados, además de 20.000 empresas que buscan a los mejores candidatos.

Te recomendamos

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Noticias

La iniciativa de apoyo al emprendimiento que lanzó Telefónica en 2011, Wayra, cumple 10 años de actividad, un periodo en el que ha ayudado...

Noticias

La startup, Caelum Labs, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros para consolidar en Europa “Caelum”, su solución de automatización de procesos...

Noticias

La plataforma de actividades y ocio diseñada para el público senior ha captado recientemente 150.000 euros de inversión en su primera ronda de financiación,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados