sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Always On anuncia pólizas de gestión de ciber riesgos para empresas

    La protección de los datos corporativos es una de las principales preocupaciones de las entidades empresariales, ya que es una de las informaciones más buscadas por ciberdelincuentes. Debido a esta necesidad, la empresa de seguridad digital Always On ha dado un paso más en lo que se refiere a protección digital con la incorporación de las pólizas ciber. La compañía, ha implementado este nuevo servicio de garantía, que tiene como finalidad la prevención frente a ciberdelincuentes y la reactivación del funcionamiento normal de la empresa en el caso de sufrir un ciberataque contra su sistema informático.

    Antes de la contratación de la póliza, se consideran todos los aspectos referentes a seguridad digital para comprobar si es viable el acuerdo entre la aseguradora y la empresa. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, la compañía personalizará cada póliza según las demandas y necesidades de cada cliente. Para ello, analizará las vulnerabilidades y definirá los servicios que se requieren dependiendo de las medidas de seguridad que tengan implantadas en su sistema.

    La finalidad de las pólizas ciber es la prevención para las empresas frente a posibles ataques digitales, determinando los riesgos y solventando las vulnerabilidades para evitar hackeos y robos de datos. En el caso de que se produzca un ciberataque, el objetivo es restablecer en el menor tiempo posible los sistemas informáticos de la empresa, basándose en los planes de contingencia establecidos.

    El abanico de servicios de ciberseguridad con los que cuenta Always On para empresas se incluyen en la póliza ciber. De esta manera, el servicio es completo y la protección es eficaz. Tal y como señala Luis Ojeda, director de desarrollo y negocio de Always On: “Los nuevos servicios surgen por la demanda de las empresas que ven comprometida la seguridad de la información y de sus plataformas informáticas”.

    También te gustará

    Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.