Más de 18.000 profesionales se reunirán en Madrid entre los próximos 24 y 26 de mayo para acudir a un evento global cuyo eje será la transformación digital de la empresa. La ciudad acogerá el Digital Enterprise Show (DES2016), que tendrá lugar en los recintos feriales de IFEMA. La primera edición del DES contará con Israel como país invitado. La primera potencia tecnológica estará representada en Madrid por una surtida delegación de empresas de seguridad y desarrollo de start up.
«DES sitúa a Madrid en el circuito de los grandes eventos tecnológicos internacionales y a través de la marca Madrid Digital Enterprise World Capital pone el foco en la capital de España como punto de referencia internacional en áreas como la innovación y la transformación digital», aseguró Alberto Planas, director general del DES, durante la presentación del evento.
Se prevé que el evento, que atraerá a más de 18.000 profesionales de 30 países diferentes y 450 ponentes internacionales, deje alrededor de 27 millones de euros en la ciudad. El evento contará con una gran área de exposición en la que marcas tecnológicas y consultoras internacionales mostrarán soluciones y productos que ayuden a las pymes europeas a completar con éxito su transformación digital.