Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Sage se une al programa “Súbete a la Nube”

Sage se ha sumado al programa “Súbete a la Nube”, una campaña promovida por la entidad pública Red.es y en la que ha sido homologada como proveedor de soluciones y servicios cloud con Sage Murano Online (categoría Gestión de Negocio), Sage CRM Cloud (categoría Relación con los Cliente) y Sage TPV Online (categoría Gestión del Punto de Venta).

La campaña “Súbete a la Nube” de Red.es pretende acercar a las pymes la ventajas del Cloud Computing y generar el fomento de la demanda de este tipo de soluciones con un fondo de ayudas que ascienden a 40 millones de euros. Cada beneficiario podrá obtener un importe de entre 625€ y 15.000€, dependiendo del tipo de proyecto. Podrán beneficiarse de las ayuda tanto autónomos como pymes con menos de 250 empleados y cuyo volumen de negocio no supere los 50 millones de euros.

Sage se suma a este proyecto, ya que comparte la misma filosofía de Red.es: Apoyar la transformación digital de las pymes, emprendedores y autónomos, que conforman el 99% del tejido empresarial y que son el verdadero motor de la economía española. La solicitud de ayudas se puede realizar a través del formulario que estará disponible en la sede electrónica de Red.es, desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio, en la web www.subetealanube.gob.es, a través del email convocatorias@red.es y en el teléfono 901 900 333.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados