Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Tugesto crea un nuevo sistema de gestión

tugesto, el despacho de abogados y asesores online, se ha reinventado para crear un nuevo concepto de gestión en el que el propio empresario gestiona íntegramente su negocio vía online. Esta tendencia nace en un sector de arraigada tradición popular y que se esfuerza, cada vez más, por adaptarse a las nuevas tecnologías y a la web 2.0. De hecho, encontrar servicios jurídicos online en España es casi una misión imposible, mientras que en otros países los despachos virtuales son una realidad efectiva, operativa y aceptada por la gran mayoría de la sociedad.

La herramienta ha sido bautizada como Tufactura. Se trata de una solución online con la que los usuarios pueden crear facturas y presupuestos de manera sencilla gracias a su revolucionario sistema. La herramienta es muy intuitiva y accesible, por lo que no será necesario tener conocimientos de contabilidad para trabajar con ella. Además, al almacenar toda la información en la nube, permitirá acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin importar el lugar donde se encuentren.

Pero, la novedad más destacable, es la posibilidad que ofrece de realizar facturas electrónicas en formato factura-e, en la última versión 3.2. Una particularidad que presenta numerosas ventajas como el ahorro y reducción de costes y una mayor seguridad, y a la que cada vez más asiduamente se adaptan pymes y emprendedores. La facturación en papel tiene los días contados. Cada vez es más habitual que las empresas gestionen su facturación de manera electrónica. Por este motivo entugesto han querido adelantarse e incluir esta posibilidad para que sus clientes puedan modernizarse en la gestión de su negocio si lo desean. Es importante destacar que las facturas creadas con esta nueva herramienta se trasladan automáticamente a la plataforma que gestiona la contabilidad de la empresa para que los clientes ahorren tiempo en la gestión integral de sus negocios.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados